¿Aguevado?

8/1/2008

Hoy es uno de esos días en los que pareciera que el mundo se te cae encima y no con buenas intenciones, sino para atropellarte alevosamente y dejarte tendido inconsciente hasta que despiertes ligeramente muerto.

Que desagradable manojo de emociones tenemos dentro y que estúpida ignorancia para manejarlos.

¿Pero por qué putas no nos dieron un manual? Hasta la camiseta de NO al TLC que usé en setiembre y octubre del año pasado trae su manualito para saber con qué lavarla y como echarle el agua y si tiene uno que rezar un ave maría por aquello... claro ese manual no me sirvió de mucho porque ahora el NO me acompaña solo en la noche, supongo que para vergüenza de Victoria, la del closet, porque si algo descubrí es que el corazón patrio es comodísimo para dormir (aunque en realidad el NO siempre está en mí... ahora que releía a Bucay en sus conversaciones con Claudia, me recordó que el NO es el origen del SI, es ese ALONENESS que acuño Osho, en el que se cuecen las habas que comeremos mañana).

Y ni con tantas distracciones mentales olvido lo repugnante que es tener un arrebato emocional.

Hoy por razones de ... no se si trabajo, no se si amistad, de seguro de estupidez de esa que parece ser consustancial conmigo, porque antes que mi nombre es lo primero que se aparece para señalarme: si, sí ese es el zaguate estúpido que no sabe manejar sus emociones, pues como que se me vino la máquina abajo. Como que el motor no encendió mas y no es por la batería, es porque esa gasolina de la sinrazón me hace un daño enorme y confundir mi trabajo con el amor y con las expectativas que siempre nos hacemos, es el cocktail preciso para entrar en la nota de Cobain.

No es que yo quisiera que ahora los zaguates como yo seamos expertos en emocionalidad, pero que hijueputa colerón saberse tan impedido emocionalmente, tan sujeto de los vaivenes de la emoción, tan envuelto en ese amarillo huevo, que me da alguna pista de por qué dice uno que está aguevado... si aguevado porque está uno más atrapado que el contenido de un huevo y rodeado de esa sustancia medio gelatinosa, medio guacala, que como la yema encierra el objeto de nuestra existencia, encierra el código vital, pero sin una sola puta instrucción, sin nada, solo esperando que uno se la coma, la vomite y se la vuelva a comer. Y con lo mal que me va con el vómito... que mal.

Y como si fuera poco, se me ocurre ver SICKO de M.Moore... que llorada por la grandísima.... diosa ..... %&$&&%$!!!!

Si, aguevado, no hay mejor definición. Aguevado.

No hay comentarios: