Sin hielo en el Hades

2/8/2006

Y no es que me perdiera el capítulo donde el papa le puso cadenas y candados al Infierno, bien que lo recuerdo, tiene una marca de 'Top 100' en mi memoria, pero de verdad que uno podría ir prácticamente a cualquier lugar del Universo (reales e imaginarios) sin tan solo tuviera las condiciones mínimas.

No es que el hogar de Mefisto espantara realmente, lo que molestaba de la imagen de las llamas eternas, era realmente la idea de tanto calor y uno sin una Coca Cola bien fría... sincerémonos, a fin de cuentas no es tan espantoso y macabro el paquete que ofrece la competencia: una nube, una aureola y una lira para tocar alabanzas para toda la eternidad sobre una nubecilla blanca... patético.

Ir por una semana e incluir en el repertorio 'lírico' unas de Mecano y talvéz una que otra de Juan Gabriel o de Marco Antonio Solís, para que aquello tenga una apariencia más de karaoke y no se vea tan tedioso, pues como que me la juego, pero toda la eternidad... ni aunque Ratzinger me confirme cuánto le pagó el Opus Dei al Vaticano para darle a José Ma. Escribá de Belaguer un tratamiento VIP en eso de la santificación.

Y es que de verdad creo que algo en nuestra naturaleza nos hace buscar la sal y la pimienta de las cosas y de las situaciones, ya ven, Cristobalito se fue buscando una nueva ruta a las Indias, para traer especias sin pagarle a los Portugueses y bueno, chocó con América, pero que iba por buen camino, iba...

Cada vez que algo se pone muy tranquilo o parece que está dominado... que le buscamos una explicación adicional y ¡toma!, se cae el castillo de naipes. En la CCSS todo tranquilo y que le pica uno de ponedora a Lobo y quesque canta a Miguel Ángel y ¡toma! adiós OEA. Que todo estaba puesto para que el tal Burgos pasara por marido dolido y se declarara la muerte de su esposa como un 'Cold Case' ahh pues no, que alguno de sus compañeros sintió la picazón esa y va a chismearle todo a Dall'anesse y ¡toma! hasta la suegra le retiró el saludo.

No si yo les digo de corazón, estamos expuestos a la comezón de los demás, a esa necesidad de sal y pimienta para que todo nos pique en el paladar... en la que va y la que viene, alguien nos prueba el sabor... así que a estar preparados.

Esto fue algo como un arroz con mango... jijiji

Saludos... Niebla.

No hay comentarios: