El tiempo pasa, inexorablemente

6/8/2006

Cuando de pronto ves hacia atrás y ves todo lo que ha pasado en tu camino, lo largo que es y lo pronto que pareciera haber pasado... es increíble lo que puede curvarse el tiempo.

Es como si ayer estuviera en el kinder llorando porque mi mamá se fue... y solo hace unas horas cuando las mojas del colegio me acusaron de comunista y revolucionario y solo unos minutos hace que decidí irme a México en pos de un enamoramiento adolescente tardío... como pasa el tiempo de pronto.

Y sin embargo, hacia adelante se ve aun una estela enorme de interrogantes, de puertas que podría atravesar o sencillamente dejar de lado.

Pero hoy, que no es ayer, ni es mañana, de pronto me siento un poco como ayer, y como hace una semana y hace un mes... eso para mi es una confirmación de que las emociones no viven atadas al tiempo al que ligamos nuestros cuerpos, lo cual puede ser favorable, pero también puede ser una tortura...

Hoy no se si es una u otra... es uno de esos días en que no tengo claro si estoy feliz, triste o solo cansado...

Saludos,

Niebla

No hay comentarios: