Llorando la vida

12/8/2008

Pues si, como dice el boleROLO de los LUTHIERS, pues lo peor que hizo es que después de tanto amenazar irse, decidió quedarse...

Esta no era la mía y contrario a lo que pudieran pensar, vieran como me agrada que se me haya brindado un segundo aire, porque la verdad es que AMO la vida.

Ya me operaron, ahora oficialmente dejé de tener pierna derecha para pasar a ser poseedor de un "muñoncito". Lo cierto es que estoy muy bien, física y anímicamente. La vida ha sido benévola y me ha permitido salir bien librado de todo este trance.

Más íntimamente, debo confesarles que me siento como si nada hubiese pasado, no siento una pérdida, me siento igual de capaz que antes de hacer lo que quiera, y eso me hace verdaderamente feliz. Además ya estoy en mi casa, el viernes me dieron la salida y eso me hace todavía más feliz.

Y ya que tengo una conciencia tan optimista y feliz, les dejo esta pieza de los aquellos, para que la perdonen...

Sigo rolando.

No hay comentarios: