La vida es una tómbola

22/7/2008

Pude haber ilustrado este post con la famosa "La vida es una tómbola, tom-tom-tombola, de luz y de coloooor, de luz y de coloooor" de Maria Isabel y Mariela, pero como desaprovechar esta joyita de Manu Chao, es como el anuncio de Chivas Regal en el que sale un patito blanco y junto a el aparece un Pavo Real exponiendo sus hermosos plumajes... se tiene o no se tiene... Manu lo tiene y sabe como usarlo, gracias a dios!!

Lo cierto es que una u otra tómbola, de que da vueltas, da vueltas.

El martes 24 de junio me resbalé y como producto de la aparatosa caída, me fracturé la tibia derecha. El dolor insoportable pronto dio paso al pánico, cuando se me comunicó que en la radiografía apareció un tumor en la tibia, razón por la que se fracturó. Desde ahi y hasta hoy, todo ha sido una tómbola.

Me trasladaron de inmediato en forma urgente al Hospital México, donde me hicieron TAC's, ultrasonidos, radiografías y demás, aparte de una biopsia en el hueso, que resultó positiva, es decir, el tumor en la tibia es canceroso.

Ahora estoy en medio de más exámenes, otros TAC's, Gama óseo, más ultrasonidos, exámenes sanguíneos, y demás, para descartar tumores en otras partes del cuerpo. Menuda sacudida me ha dado la tómbola.

Y todavía luego de todo esto, aun no está claro que harán con mi tibia... espero que al menos conserve el calorcito, porque si no... que friiiiio.

Mientras tanto, la tómbola sigue dando vueltas, así es esto de la vida, y yo, pues tomando los giros lo mejor que puedo, con la ayuda de muchos amigos maravilloso que han sido un soporte invaluable y sobre todo la entrega total de mi familia.

Que siga rodando.

No hay comentarios: